martes, 12 de mayo de 2015
miércoles, 6 de mayo de 2015
metas
UNIDAD UNO
Hilos
¿Cómo me
ayuda la programación en la resolución de
problemas de la vida diaria?
Metas comprensión
1.
Los estudiantes
comprenderán que existen diversas
maneras de abordar un problema y plantear soluciones.
2.
Los estudiantes
comprenderán que existe una estructura
lógica en la resolución de problemas.
Tópico generativo
Algoritmación:
Resolución de problemas
(Pensamiento
computacional-2)
|
Metas
|
Desempeños de Comprensión
|
Valoración
|
Desempeños exploración
|
N° 1
|
Sesión 1:
Planteamiento de problemas del entorno
|
Criterio:
Enumera los pasos
necesarios para resolver un problema propuesto por la docente.
Explica a través de un
registro por qué es importante tener en cuenta todos los pasos en la
resolución de un problema.
|
ACTIVIDAD
·
ELABORE UN DIAGRAMA DE BLOQUES QUE MUESTRE LOS
PASOS NECESARIOS PARA RESOLVER UN PROBLEMA.
·
REALICE UN DIAGRAMA DE BLOQUES QUE MUESTRE LA
SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA SOCIAL DEL ENTORNO.
·
REALICE EL TRABAJO EN WORD, EXCEL, POWER POINT O
PREZI.
NOTA:
ENVÍE LOS TRABAJOS
A LA CUENTA DE CORREO: gerardoramirez878@yahoo.com
Guarde la
información en su blog personal:
Tema: “Pasos
para la solución de un problema”,
miércoles, 29 de abril de 2015
Correos electrónicos, mensajes instantáneos y salas de chat por Bryan Rivas
Este trabajo esta echo en PowerPoint, fue transformado a PDF y fue combertido en youblisher para la comodidad del docente y de los lectores clic en la imagen
lunes, 6 de abril de 2015
jueves, 30 de octubre de 2014
jueves, 23 de octubre de 2014
REALIDAD AUMENTADA
DESEMPEÑO Reconoce el entorno de la aplicación atravez de la interacción de las herramientas para crear una animación
actividad
1 cree una cuenta en www.zooburst.com
2 cree una precentacion u animación que aga una descripción suya : gustos, intereses, nombres, proyecciones personales
3 publique lo en su blog como una entrada
http://www.zooburst.com/book/zb01_544972a0224a9
actividad
1 cree una cuenta en www.zooburst.com
2 cree una precentacion u animación que aga una descripción suya : gustos, intereses, nombres, proyecciones personales
3 publique lo en su blog como una entrada
http://www.zooburst.com/book/zb01_544972a0224a9
jueves, 2 de octubre de 2014
VALORACION
DESEMPEÑO: argumenta y valora las actividades planteadas para el primer desempeño teniendo en cuenta los criterios acodados para demostrar competencias básicas para la asignatura
CRITERIOS
CRITERIOS
- metas y desempeños gif animado 20pts
- nedsmarz (3er punto 15pts ) 30 pts
- seguimento del blog
- html 30pts
Suscribirse a:
Entradas (Atom)